Se podrán renovar las ubicaciones hasta el 31 de julio próximo

Últimas noticias

River Plate INSTITUCIONALES

River inició el proceso de renovación de los palcos

El club ofrece a todos los palquistas la posibilidad de renovar sus ubicaciones en el Monumental para los próximos 18 meses. Si se abona antes del 31/7 hay grandes recompensas, como poder jugar un partido en el estadio.

Se podrán renovar las ubicaciones hasta el 31 de julio próximo

Se podrán renovar las ubicaciones hasta el 31 de julio próximo (Foto: Prensa River)

La Página Millonaria

Por
La Pagina Millonaria

Si bien todavía no hay una fecha definida para la vuelta de River a las canchas, desde el club ya comienzan a planificar lo que será el regreso del público a mediano plazo. Es por esto que River comunicó a todos los que tienen un palco en el Monumental que ya se encuentra la posibilidad de renovarlo por los próximos 18 meses.

El precio de la renovación es de $2.244.000 más IVA, un aumento considerable respecto al valor anterior, y los medios de pago son exclusivamente en efectivo o por un cheque al día. La fecha límite para adquirirlos es el 31 de julio próximo, y en caso de cumplir en tiempo y forma los palquistas tendrán la posibilidad de acceder a grandes beneficios en el futuro.

¿De qué se tratan esas recompensas? Por un lado, jugar un partido ni más ni menos que en la cancha principal de River. Por el otro, la posibilidad de realizar una visita al Rivercamp de Ezeiza, donde podrán asistir a un entrenamiento del plantel profesional dirigido por Marceo Gallardo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gustaría que vuelva Moreira si se libera un cupo de extranjero?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;