OPORTUNIDAD ÚNICA Vos podés ser el privilegiado que va a ver a River desde un 
palco del Monumental. (Foto: Getty)

Últimas noticias

¡Ganate un par de palcos para River vs. Olimpo en el Monumental!

?Sólo Deportes sorteará dos pares de palcos para el primer partido del año de River en el Monumental. El Más Grande enfrentará a Olimpo el sábado 3 de febrero a las 19.15hs y vos podés estar ahí viviendo una experiencia única.
OPORTUNIDAD ÚNICA Vos podés ser el privilegiado que va a ver a River desde un 
palco del Monumental. (Foto: Getty)

OPORTUNIDAD ÚNICA Vos podés ser el privilegiado que va a ver a River desde un palco del Monumental. (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
Emmanuel Serruya

Sólo Deportes sorteará dos pares de palcos para el primer partido del año de River en el Monumental. El Más Grande enfrentará a Olimpo el sábado 3 de febrero a las 19.15hs y vos podés estar ahí viviendo una experiencia única.

La Superliga se reanudará el fin de semana del domingo 28 de enero, cuando River Plate se mida ante Huracán en el Tomás Adolfo Ducó. Pero una semana más tarde, el sábado 3 de febrero, será el estreno en este 2018 en el estadio Monumental contra Olimpo.

Vos tenés la oportunidad de disfrutar del partido en el Antonio Vespucio Liberti y ¡desde uno de los palcos! Sí, leíste bien, ¿te imaginás en la cancha de River viendo a La Banda desde uno de los mejores y más exclusivos lugares del estadio? Participar es muy fácil, ingresá acá, registrate gratuitamente y ¡ya está!

Además, también podés concursar en Instagram comentando esta foto con #RiverYSoloDeportes. No pierdas tiempo, ver a River desde uno de los palcos del Monumental no se da todos los días, y ahora tenés una oporunidad única. El ganador será anunciado a través de las redes sociales de Solo Deportes y ellos se comunicarán con el afortunado.

+ FIXTURE: Todas las fechas de la Superliga.

Temas

Comentarios


Lee También

LIBERTADORES

Es tu momento, Oso

Si Scocco no llega al 100% ¿Debe ser titular igual?

Si, es fundamental
No, debe jugar Mora
No, debe sumar un mediocampista

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias