La incertudumbre sobre cuándo regresarán los fanáticos a los estadios es un tema que se toca a diario. El Millonario, sin embargo, el apoyo de su gente no lo perderá nunca y quedó demostrado nuevamente: en el lapso de 45 días, los hinchas del Más Grande se encargaron de reservar nuevamente su palco por un año y medio.

 

Si bien todavía no hay una fecha definida para la vuelta del Más Grande a las canchas, desde el club ya comienzan a planificar lo que será el regreso del público a mediano y largo plazo. Es por esto que River, hace un mes y medio, comunicó a todos los que tienen un palco en el Monumental que podían renovar su lugar por los próximos 18 meses.

 

 

Gracias a esta cuestión, que les asegura un lugar entre las 70 mejores ubicaciones que tiene el escenario en Núñez, el club acordó de palabra con los propietarios y, a lo largo del año y medio de reserva de la ubicación, embolsaría cerca de 210 millones de pesos. Aunque el Millonario todavía transita una dura época, para planear para más adelante, esto se trata de una buena noticia.

Aquellos que renovaron, ganaron algunos beneficios extras por la situación en la que hicieron el esfuerzo. Por un lado, jugar un partido ni más ni menos que en la cancha principal de River. Por el otro, la posibilidad de realizar una visita al Rivercamp de Ezeiza, donde podrán asistir a un entrenamiento del plantel profesional dirigido por Marceo Gallardo.

 

Además, la dirigencia está esperando el momento indicado para comenzar el mismo proceso pero con Tu Lugar en el Monumental. Dicho segmento es de los principales ingresos del club y no quieren apurarse a decidir en arrancar con las renovaciones con tantas incertidumbres sobre cuándo podrán regresar los hinchas a la cancha.