DOS FIJAS.& Pratto y Casco se perfilan como titulares para visitar a 
Independiente. (FOTO: Diego Haliasz - Prensa River)

Los más vistos

River hoy: práctica y nueva lista de convocados

?El plantel se entrenará a partir de las 16 horas en el predio, donde al término de las tareas se dará a conocer qué futbolistas serán tenidos en cuenta para el partido del próximo miércoles ante Independiente.
DOS FIJAS.& Pratto y Casco se perfilan como titulares para visitar a 
Independiente. (FOTO: Diego Haliasz - Prensa River)

DOS FIJAS.& Pratto y Casco se perfilan como titulares para visitar a Independiente. (FOTO: Diego Haliasz - Prensa River)

Por
Germán Balcarce

El plantel se entrenará a partir de las 16 horas en el predio, donde al término de las tareas se dará a conocer qué futbolistas serán tenidos en cuenta para el partido del próximo miércoles ante Independiente.

La seguidilla de compromisos no le da descanso al plantel de River, que visitará a Independiente y Boca el miércoles y el domingo, respectivamente. Tras vencer 2-0 a Platense y 4-1 a San Martín (San Juan), los jugadores continúan sin un día libre. Ayer se entrenaron por la mañana en el predio de Ezeiza, lugar en el que hoy realizarán una práctica desde las 16 horas.

Con Enzo Pérez y Bruno Zuculini como bajas a raíz de sus suspensiones, Marcelo Gallardo deberá definir el armado del equipo para el encuentro de ida correspondiente a los cuartos de final de la Copa Libertadores. ¿Seguirá utilizando a Rafael Borré y Lucas Pratto como atacantes? ¿Sumará un volante al medio campo?

Por lo pronto, a la tarde el Muñeco comenzará a ensayar con aquellos jugadores que considera como posibles titulares. Además, confeccionará la lista de convocados para la presentación del próximo miércoles en Avellaneda, donde el Millonario jugará desde las 19.30, con arbitraje del brasileño Wilton Sampaio.


+ BANDERAZO: los hinchas le harán una despedida al plantel antes de ir a Avellaneda

+ POSIBLE PARO: una protesta de Utedyc podría postergar el Superclásico

+ CASO ZUCULINI: Conmebol explicó el error

Temas

Comentarios


Lee También

¿River debe construir un estadio nuevo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias