TERCER DÍA DE TRABAJO.& Tras tener dos jornadas de descanso, River retomó las 
prácticas el martes. (FOTO: Diego Haliasz - Prensa River)

Lo más visto

River hoy: práctica pensando en Deportivo Morón

?El plantel se entrenó durante esta mañana en el predio de Ezeiza, donde este sábado jugará un amistoso informal contra el Gallo.
TERCER DÍA DE TRABAJO.& Tras tener dos jornadas de descanso, River retomó las 
prácticas el martes. (FOTO: Diego Haliasz - Prensa River)

TERCER DÍA DE TRABAJO.& Tras tener dos jornadas de descanso, River retomó las prácticas el martes. (FOTO: Diego Haliasz - Prensa River)

Por
Germán Balcarce

El plantel se entrenó durante esta mañana en el predio de Ezeiza, donde este sábado jugará un amistoso informal contra el Gallo.

A tan sólo una semana para el primer partido ante Racing, correspondiente a los octavos de final de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo comenzó a fortalecer diferentes movimientos tácticos para que sus dirigidos lleguen de la mejor manera al compromiso. Por eso también aceptó disputar un amistoso el próximo sábado.

Mientras el duelo internacional acapara la atención principal, el Muñeco y el plantel piensan en el encuentro a desarrollarse dentro de dos días en el predio de Ezeiza, a partir de las 10 de la mañana. Entonces, los jugadores trabajaron hoy en dicho anexo del club, haciendo hincapíe en el aspecto técnico-físico.

Cabe destacar que el duelo frente al Gallo, recientemente ascendido a la B Nacional, será de carácter informal. No tendrá acceso al público ni a la prensa, así que tampoco habrá televisación.

+ DEBATE POPULAR: ¿Palacios o Enzo Pérez para visitar a Racing?

+ CALENDARIO: mirá los partidos que River deberá jugar en agosto

+ COSTO BAJO: River dejó ir a Bertolo por una cifra inferior a la opción de compra

Temas

Comentarios


Lee También

¿River debe construir un estadio nuevo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias