DOLENCIA PARTICULAR.& De La Cruz padece una gonalgia, es decir un problema de 
rodilla. (FOTO: Diego Haliasz - Prensa River)

River hoy: descanso para algunos y reposo para otros

?Por segundo día consecutivo, el plantel profesional tiene la jornada libre. Pérez y De La Cruz deben recuperarse de sus respectivas dolencias.
DOLENCIA PARTICULAR.& De La Cruz padece una gonalgia, es decir un problema de 
rodilla. (FOTO: Diego Haliasz - Prensa River)

DOLENCIA PARTICULAR.& De La Cruz padece una gonalgia, es decir un problema de rodilla. (FOTO: Diego Haliasz - Prensa River)

La Página Millonaria

Por
Germán Balcarce

Por segundo día consecutivo, el plantel profesional tiene la jornada libre. Pérez y De La Cruz deben recuperarse de sus respectivas dolencias.

>

Tras la victoria 2-0 sobre Racing en Avellaneda, Marcelo Gallardo decidió darles dos días de descanso a sus dirigidos. Por eso tanto ayer como hoy el plantel no se entrenó en el predio de Ezeiza, lugar habitual para las prácticas.

Aunque la mayor parte de los jugadores utiliza el tiempo para estar en familia y con amigos, hay dos futbolistas que aprovechan para recuperarse de sus respectivas dolencias: Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz, ambos fuera del banco de suplentes.

Mientras el volante mendocino debe dejar atrás las molestias por un golpe sufrido el jueves pasado en la zona de la cadera y el glúteo izquierdo, el uruguayo padece una gonalgia, es decir un malestar de la rodilla, en este caso la derecha.

Por lo pronto, el plantel se reencontrará este miércoles, en horario y lugar a confirmar. Es que el próximo domingo, desde las 17.45, River se enfrentará a Rosario Central, por un partido correspondiente a la fecha 23 de la Superliga 2017/18.


+ FIXTURE: estos son los próximos rivales de River en el torneo local

+ POSICIONES: así está la tabla de la Superliga 2017-2018

+ PONZIO: "Los últimos arqueros de River fueron de Selección"

+ ARMANI: tiene un pie dentro de la preselección para el Mundial

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo tiene que poner Gallardo en el torneo local?

Siempre a los titulares
Un 11 alternativo