River es familia, y en la jornada del domingo del River Camp volvió a quedar demostrado. Luego de un fin de semana caótico desde lo organizativo que derivó en el conflicto con la Liga Profesional y la posterior postergación del partido ante Banfield para el próximo martes a las 21 en el estadio de Independiente, la delegación entera del Más Grande eligió el camino de la relajación para descargar tensiones.

Marcelo Gallardo diagramó un entrenamiento sumamente informal en el predio de Ezeiza, donde toda la delegación riverplatense se puso los cortos para dividirse en equipos y disputar un torneo de fútbol informal. Y allí, como no podía ser de otra manera, aparecieron jugadores en posiciones extrañas, y además muchas gastadas y sonrisas en cada una de las jugadas del partido.

El Muñeco desplegó toda su magia a puro caño y pisada. Enzo Pérez se puso los guantes y hasta le atajó un penal a "La Roca", el máximo encargado de la seguridad. Matías Biscay mostró su faceta goleadora y hasta fabricó un penal que le hizo Franco Armani, que jugó de marcador central. Y cada gol fue festejado como si se jugara la final de la Copa Libertadores.

Por su parte Adrián Varela, uno de los vocales y además Presidente de Relaciones Internacionales del club, respondió  al tweet que subió River sobre el picado informal con una chicana muy particular referida a la situación vivida el fin de semana con la Liga Profesional, quien desestimó al predio riverplatense para que se juegue al fútbol. "El mejor partido de la fecha, en River Camp", escribió el dirigente en sus redes sociales.