(Incluye video) El delantero que juega en Sunderland quiere volver a la Argentina, y su equipo quiere recuperar al menos parte de la inversión realizada.
El futuro de River, al menos en cuanto a lo que al plantel respecta, es todavía incierto. Si bien ya se sabe qué jugadores no serán tenidos en cuenta, y hasta ahora la única incorporación concretada es la de Julio Chiarini (junto a quienes retornaron de sus respectivos préstamos) la delicada situación económica por la que atraviesa el club no permite anticipar grandes refuerzos.
Sin embargo, el club estaría dispuesto a realizar una importante inversión por un delantero cuyo nombre circula hace varios años en todos los mercados de pases: Ignacio Scocco. El delantero que deslumbró en el último torneo obtenido por Newell’s tendría intenciones de retornar al país, y la dirigencia del club Millonario estaría dispuesta a hacer un esfuerzo.
Según Esto Es River (lunes a viernes, por Radio Cooperativa AM 770), la dirigencia habría sondeado al club inglés y en los próximos días avanzaría con una oferta concreta. Pero no lo tendrá fácil: Newell’s también estaría dispuesto a comprar al jugador surgido de sus divisiones inferiores, y ya se habría puesto en contacto con su representante, quien aseguró que la prioridad de su dirigido siempre la tiene el club rosarino. Si ambos clubes presentan ofertas, la decisión final estaría en manos del Sunderland, ya que el jugador todavía tiene un par de años de contrato.
La ventaja para la Banda estaría en la relación de Enzo Francescoli con el entrenador del Sunderland, Gustavo Poyet, ya que ambos son uruguayos y se conocen.
Siempre según el mencionado programa, el deseo de Scocco es el de retornar a la Argentina, y no tendría intenciones de jugar en Boca, club que lo sondeó hace algunas semanas. Será cuestión de aguardar, pero la carrera por Scocco parece tener solo dos competidores.
+ El representante de Scocco aseguró que la prioridad es de Newell’s.
+ VIDEO: El delantero era del gusto de Ramón, que quiso convencerlo:



