River se metió por quinta vez consecutiva en cuartos de final

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

River, el único equipo argentino en cuartos de final

El Más Grande será el único representante de nuestro país entre los ocho mejores del torneo más importante del continente, en una instancia donde puede haber hasta seis equipos de Brasil.

River se metió por quinta vez consecutiva en cuartos de final

River se metió por quinta vez consecutiva en cuartos de final (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

River se metió este miércoles por quinto año consecutivo en los cuartos de final de la Copa Libertadores, luego de una gran victoria construida en La Paternal frente a Argentinos Juniors por 2-0 como visitante y 3-1 en el resultado global. Pero por primera vez en los últimos tiempos llegó a esa instancia con una particularidad pocas veces vista.

Es que el equipo de Marcelo Gallardo será el único equipo argentino en esa instancia de la actual edición del torneo más importante del continente, ya que el resto de los clasificados fueron eliminados en octavos de final: Boca frente a Atlético Mineiro, Racing ante San Pablo, Vélez cayó ante Barcelona de Ecuador, y lógicamente Argentinos frente al Millonario.

De esta manera si Fluminense e Internacional de Porto Alegre clasifican a cuartos de final en las llaves que faltan definirse, habrá seis equipos de Brasil entre los ocho mejores, lo que será una marca histórica para un solo país en esa fase. River ya sabe que en caso de superar a Atlético Mineiro volverá a enfrentarse a un conjunto brasilero, ya que se medirá ante el vencedor de la llave entre Palmeiras y San Pablo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Dejarías ir a Julián Álvarez por 10 millones de dólares?

No