River se metió este miércoles por la noche a los cuartos de final de la Copa Libertadores por quinta edición consecutiva, y como suele suceder en esta clase de partidos y acontecimientos hubo repercusiones a lo largo y ancho del continente y del mundo. Sobre todo resonó en Brasil el gran triunfo en la cancha de Argentinos, debido a que allí será la plaza del nuevo cruce del equipo de Marcelo Gallardo, que debe enfrentar a Atlético Mineiro.

Los principales medios de aquel país destacaron la gran victoria del Más Grande, puntualizando en su mayoría que es el único equipo argentino sobreviviente en la competencia y que será un hueso duro de roer para el equipo de Belo Horizonte que viene de eliminar a Boca por penales esta semana y que cuenta en sus filas ni más ni menos que con Ignacio Fernández. "El delantero Braian Romero fue el héroe de la noche", destacó el sitio Globo Esporte.

Asimismo desde las cuentas de Atlético Mineiro anunciaron el compromiso que se viene a pura expectativa, y en los comentarios se puede divisar que sus hinchas reconocen el poderío de River y lo respetan por el oficio mostrado en los últimos años en la competición. Se viene un gran desafío para ambos equipos.

GloboEsporte

UOL Brasil

Lance!

Los tuits de los hinchas del Mineiro