Enzo Pérez demostró una vez más su compromiso inclaudicable con la camiseta de River: el mendocino jugó infiltrado contra San Lorenzo anoche en el Monumental y tuvo que ser reemplazado sobre el cierre del encuentro. Sin embargo, el mediocampista se perfila para volver a estar presente para otro choque determinante de la Liga Profesional como será el jueves ante Talleres en Córdoba. 

El referente del Millonario sufrió la rotura del quinto dedo del pie derecho en el Superclásico contra Boca y tuvo que ver desde afuera el triunfo de River sobre Banfield. El partido con el Ciclón no se lo quiso perder y a pesar de entrenar la mayor parte de la semana diferenciado, hizo el esfuerzo para estar dentro de la cancha

Enzo tuvo un buen rendimiento, aunque estuvo más errático con la pelota que de costumbre. El dolor no le impidió ser uno de los jugadores más regulares del equipo y aportó lo suyo en el triunfo por 3-1. Finalmente tuvo que pedir el cambio y fue reemplazado a los 83 minutos por Leonardo Ponzio en medio de una merecida ovación. 

¿Enzo Pérez juega con Talleres?

El volante salió anoche por precaución y por el cansancio que significó volver a jugar después de estar diez días parado. Sin embargo, apunta sus cañones para estar disponible para viajar a Córdoba en el duelo que puede ser clave para la Liga Profesional porque el Millonario puede sacar siete puntos de ventaja. 

¿Qué dijo Gallardo sobre las lesiones?

"No tengo claro con quién voy a poder contar para el partido del jueves, hoy tuve muchas bajas, no sé cómo se van a recuperar los que tuvieron lesiones y de acuerdo a eso ir viendo cuáles son las posibilidades de acuerdo a lo que tengamos", sostuvo Marcelo Gallardo tras el encuentro con San Lorenzo sobre los jugadores con los que contará contra Talleres.