River perdió con Rosario Central en el Monumental después de 22 años.
River Plate Superliga

River dejó pasar la chance de ser puntero: así quedó la tabla de posiciones

Con la derrota en el Monumental frente a Central, el equipo de Gallardo sigue como escolta de Lanús y Argentinos, que también habían perdido.

River perdió con Rosario Central en el Monumental después de 22 años.

River perdió con Rosario Central en el Monumental después de 22 años. (Foto: Getty)

Por
Federico Del Rio

Las derrotas de Argentinos (ante San Lorenzo) y Lanús (frente a Banfield) en la jornada del sábado habían dejado la puerta abierta de la punta de la Superliga Argentina. Ambos se estancaron con 25 puntos y por eso River podía trepar a lo más alto, pero la caída de River frente a Rosario Central hizo que se mantenga como escolta, con 24 unidades. La única variante que puder darse durante esta fecha 13 de la Superliga es que Boca le gane a Vélez por la noche en Liniers y, entonces, pase al primer lugar. 

Así quedaron los primeros puestos de la tabla.
Así quedaron los primeros puestos de la tabla.

River postergará la próxima fecha de la Superliga porque debía jugarse un día después de la final de la Copa Libertadores contra Flamengo.

River podría alejarse un poco de los punteros cuando se dispute la próxima fecha, ya que el clásico contra Independiente recién se jugará en enero del 2020 debido a que se pisaba con la final de la Copa Libertadores y por eso fue postergado para el año próximo. El Más Grande recién volverá a jugar por el torneo local el sábado 30, visitando a Newell's en Rosario.

Temas

Comentarios


Lee También

Ante Estudiantes (Caseros), ¿repetirías el equipo que jugó contra Rosario Central?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias