En tiempos difíciles a nivel social y sanitario debido al coronavirus, River tiene un objetivo muy claro y preciso: recompensar el esfuerzo de sus socios hacia la institución. Es por esto que aquellos que continúen abonando su cuota en medio de la pandemia tendrán la posibilidad de acceder a grandes premios y beneficios por parte del club.

Para participar de los sorteos no es necesario ningún tipo de inscripción ni trámite, simplemente se trata de estar al día con el pago de las cuotas del club o de la comunidad Somos River. Cabe destacar que los ganadores serán notificados vía mail, y que las fechas en las cuales se entregarán y harán efectivo los premios serán definidas una vez finalizado el período de aislamiento social dispuesto por el Gobierno Nacional.

¿Cuáles son algunos de los premios más importantes que ofrece el club para premiar el compromiso? Entradas para los partidos y para el Museo River, jugar un partido en el mismísimo campo de juego del Monumental, disfrutar de la previa de un partido y de la conferencia de prensa posterior junto a un acompañante, presenciar un entrenamiento, y muchísimas sorpresas más.