El equipo de Marcelo Gallardo conocerá a sus próximos rivales de la fase de grupos de la Copa Libertadores este viernes a partir de las 13 horas cuando en la sede de la Conmebol –en Luque, Paraguay- se lleve a cabo el sorteo. El mismo se podrá ver en vivo a través del Facebook de la Conmebol y también desde La Página Millonaria. Además también se conocerá el cuadro de la próxima Copa Sudamericana.

El Más Grande es uno de los ocho cabezas de serie, la Conmebol determinó un ranking en el cual River es el líder. Los restantes son: Palmeiras, Boca, Nacional (U), Flamengo, Cerro Porteño, Olimpia y San Pablo, por lo que ante estos rivales no se podrá enfrentar en la fase de grupos. Tampoco podrá hacerlo con Vélez, Racing ni Argentinos Juniors por ser clubes argentinos, aunque sí podría tocar en la misma zona San Lorenzo ya que el conjunto de Boedo llegaría desde las fases previas.

La expectativa es muy alta, un nuevo sueño empieza para el equipo de Napoleón que intentará volver a conquistar América. Cabe destacar que esta competición se le da especialmente bien a Marcelo Gallardo como DT. El oriundo de Merlo ganó la primera en la que dirigió al Millonario en 2015 y repitió en 2018 cuando superó a Boca ante los ojos del mundo en el Bernabéu.

Los copones para la Copa Libertadores 2021

Copón 1:

Palmeiras

River

Boca

Nacional (U)

Flamengo

Cerro Porteño

Olimpia

San Pablo

Copón 2:

Defensa y Justicia

Internacional

Atlético Mineiro

Independiente Santa Fe

Racing

Liga de Quito

Universidad Católica

Barcelona de Guayaquil

Copón 3:

Vélez

Sporting Cristal

América de Cali

Fluminense

The Strongest

Universitario

Deportivo Táchira

Argentinos Juniors

Copón 4:

Deportivo La Guaira

Unión La Calera

Always Ready

Rentistas

Atl. Nacional – Libertad

Gremio – Ind. Del Valle

Junior – Bolivar

San Lorenzo - Santos