La dirigencia del Más Grande elevó la cifra de salida del arquero a u$s 20.000.000. Hasta ahora era de ocho millones, por lo que el nuevo monto es considerablemente superior y también implicará una mejora en el contrato de Armani, que extendió su vínculo.

Se encuentra entrenándose con la Selección Argentina y en la noche de este miércoles partirá rumbo a Barcelona para encarar la etapa final de la preparación antes de disputar la Copa del Mundo. Sin embargo, en River se encuentran trabajando y ya han tomado la decisión de elevar la cláusula de rescisión de Franco Armani.

La cúpula encabezada por Rodolfo D'Onofrio determinó subir la cifra de salida al arquero a 15 millones de dólares limpios (en realidad, quien quiera a Armani deberá poner 20 millones brutos). Hasta el momento, su cláusula era de ocho millones, por lo que el nuevo monto será casi el doble del mencionado.

Esta novedad también implica una mejora en el contrato del oriundo de Casilda, cuyo vínculo con El Más Grande ahora será hasta junio de 2022 dado que extendió el plazo este miércoles. "Para el hincha de River solo tengo palabras de agradecimiento", manifestó Franco, quien partirá a Barcelona junto al elenco albiceleste para continuar la puesta a punto pensando en el Mundial.

+ RANKING: las mejores atajadas de Franco Armani en River

+ OVACIONADO: Armani fue muy aplaudido por los hinchas en el entrenamiento abierto

+ IMPERDIBLE: el fixture completo con días y horarios para Rusia 2018

+ TODOS LOS GRUPOS: repasá las ocho zonas de la Copa del Mundo