Tras unas largas vacaciones, el plantel del Más Grande se reencontró en el predio de Ezeiza para comenzar con la puesta a punto y pensar en las competencias que afrontará el próximo semestre. En una semana viajará a Estados Unidos para continuar con los entrenamientos.

Los futbolistas del Millonario tuvieron un merecido tiempo de descanso. Pasaron 27 días lejos de las exigencias que conllevan el Mundo River y recargaron energías. Hoy por la mañana, exactamente 33 jugadores practicaron en el River Camp bajo las órdenes de Marcelo Gallardo.

¿Quiénes dijeron presente en Ezeiza? Los 24 integrantes del plantel que estuvieron el semestre pasado en Núñez y otros nueve más: Nicolás Bertolo, Joaquín Arzura, Luis Olivera (volvieron de sus préstamos) y los juveniles Kevin Sibille, Franco Petroli, Nahuel Gallardo, Santiago Sosa, Pablo García Lafluf y Cristian Ferreira.

El plan del cuerpo técnico es que el Más Grande entrene una semana en Buenos Aires y luego, el próximo miércoles 27 de junio, viaje hacia Orlando (Estados Unidos) para continuar con la etapa más fuerte de la pretemporada.

Cabe resaltar que La Banda se hospedará en el Hotel Gaylord Palms Resort, de Orlando (6000 W Osceola Pkwy, Kissimmee, FL 34746, Estados Unidos).

+ TODOS DE PIE: el golazo de tiro libre de Quintero para Colombia

+ PITY MARTÍNEZ: en Italia buscan al volante

+ ASÍ LES FUE: los siete jugadores que regresan de sus respectivos préstamos

+ JUVENILES: características y fichas de personales de lo que van a la pretemporada

+ MERCADO: las novedades del libro de pases de River