APROBADO. El presupuesto tuvo el visto bueno de la mayoría de los presentes. 
(Foto: LPM)

Últimas noticias

River aprobó el Presupuesto 2018/19

La economía del club para el próximo ejercicio recibió el visto bueno por mayoría en la reunión de Comisión Directiva. La Página Millonaria te cuenta los principales números.
APROBADO. El presupuesto tuvo el visto bueno de la mayoría de los presentes. 
(Foto: LPM)

APROBADO. El presupuesto tuvo el visto bueno de la mayoría de los presentes. (Foto: LPM)

La Página Millonaria

Por
Germán Balcarce

La economía del club para el próximo ejercicio recibió el visto bueno por mayoría en la reunión de Comisión Directiva. La Página Millonaria te cuenta los principales números.

El Presupuesto 2018/19, aprobado por mayoría -hubo tres votos en contra del bloque de la minoría encabezada por Antonio Caselli- durante la reunión de Comisión Directiva que se desarrolló esta tarde, le dará un superávit cercano a los 150 millones de pesos a River, según los cálculos estimados para el período comprendido entre el septiembre de este año y el 31 de agosto se 2019. Es que los ingresos previstos se estiman en 2.614 millones de pesos, mientras que los egresos serían de 2.465 millones de la misma moneda.

Entre los ingresos la idea es conseguir un sponsor a partir de enero, vender jugadores por 239 millones de pesos, dar de alta a 14.000 socios, aumentar las cuotas sociales en octubre y marzo, vender los palcos para la temporada completa, alcanzar los cuartos de final de la actual Copa Libertadores y que River sea uno de los tres primeros en la Superliga. Sin embargo, la mayor exigencia contemplada es el tricampeonato de la Copa Argentina.

Con respecto a los egresos, la idea es comprar jugadores para el plantel profesional en 269 millones de pesos, realizar obras tanto en los vestuarios como la concentración -originalmente ambas remodelaciones se iban a llevar a cabo durante el ejercicio actual- e invertir en fútbol amateur. Sin embargo, la principal erogación económica gira en torno al plantel profesional porque está destinada a primas.


+ ¿PALACIOS O ENZO PÉREZ? La duda del Mundo River

+ EL CUADRO DE RIVER EN LA SERIE 'LUIS MIGUEL': Un actor contó cómo surgió la idea

+ HIGUAÍN: Pasó de Juventus al Milan

+ MERCADO DE PASES 2018: todas las noticias sobre posibles altas y bajas en River

+ A BAJO COSTO: River dejó ir a Bertolo por un dinero inferior a la opción de compra

+ EN LA MIRA: Enzo Pérez causa interés en dos clubes reconocidos de Europa

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias