Teniendo en cuenta que Independiente Santa Fe sólo permitirá el ingreso de simpatizantes con pasaporte de extranjero, la directiva del Más Grande comenzó a trabajar para que los fanáticos colombianos de La Banda puedan entrar sin problemas al estadio Nemesio Camacho.

Queda muy poco para que River se enfrente al Cardenal, por la quinta fecha correspondiente al Grupo D de la Copa Libertadores. Este jueves, desde las 21.30 horas de Argentina, chocará en Bogotá ante Independiente Santa Fe para buscar un lugar en los octavos de final del máximo certamen continental.

Pero para dicho encuentro, los riverplatenses se encontraron con un inconveniente: Santa Fe le niega el acceso al estadio a aquellos que no cuenten con pasaporte o cédula de extranjero. Como consecuencia, los colombianos que son fanáticos del Millonario tampoco pueden comprar entradas porque carecen de dicha documentación. Así se lo confirmaron varios hinchas a La Página Millonaria.

Sin embargo, hay una luz de esperanza para todos ellos. Es que la directiva del Más Grande ya está trabajando en conjunto con sus pares de Santa Fe para destrabar este problema y que los colombianos hinchas de River puedan entrar a la cancha para alentar al equipo que dirige Marcelo Gallardo.

¿La condición? Los simpatizantes tendrán prohibido entrar a El Campín con la indumentaria deportiva de otros clubes colombianos. Sólo podrá ser con la camiseta de La Banda. Por ahora, no existe una confirmación oficial, pero desde Núñez están intentando solucionar el inconveniente lo más rápido posible.

+ VERGÜENZA: Santa Fe le prohibe el acceso a muchos hinchas de River

+ RIVER HOY: viaje a Bogotá, posible equipo y los 20 convocados

+ TV: este canal transmitirá el encuentro de la Copa Libertadores

+ EL RIVAL: Santa Fe guardó titulares pensando en River

+ CALENDARIO: los partidos de River en mayo

+ A CUIDARSE: Maidana y Pinola se encuentran al borde de la suspensión

+ PRATTO: “Nos sentimos candidatos, somos River y cada vez estamos mejor”

+ POSICIONES: así está River en la clasificación a las copas de 2019