River se enfrentará esta noche ante Independiente Santa Fe por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores en un territorio poco usual para enfrentar a un equipo colombiano: Paraguay, debido a los conflictos sociales que golpearon a Colombia. El partido comenzará a 21.00 horas de Argentina, el escenario será el Estadio Nueva Olla, perteneciente a Cerro Porteño, en Paraguay, y contará con transmisión de ESPN y Facebook Watch. Además, el venezolano Alexis Herrera será el árbitro.

Para este encuentro, Marcelo Gallardo decidió cuidar a algunos futbolistas y darles descanso pensando en el duelo clave del domingo ante Aldosivi en la Copa de la Liga Profesional. Fueron cinco los titulares que no viajaron: Paulo Díaz, Fabrizio Angileri, Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz y Rafael Borré y por eso el equipo ante los colombianos será un mix entre titulares y suplentes.

 

El Muñeco confirmó en conferencia que Carrascal y Girotti van a ser titulares por lo que las incógnitas respecto a los once aparecen en el medio, con la posibilidad de que Ponzio y Zuculini compartan la mitad de la cancha o si solo jugará uno y Palavecino se mantiene como titular. El posible equipo: Armani; Montiel, Rojas, Martínez, Casco; Simón, Ponzio, Palavecino, Carrascal; Álvarez y Girotti. 

River Plate vs. Independiente Santa Fe: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Copa Libertadores?

River Plate e Independiente Santa Fe se enfrentarán este jueves 6 de mayo. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 21.00 horas (hora de Argentina) y tendrá lugar en el Estadio Nueva Olla de Paraguay.

Horarios por país

Argentina: 21.00 horas

Brasil: 21.00 horas

Chile: 21.00 horas

Colombia: 19.00 horas

Ecuador: 19.00 horas

México: 18.00 horas

Perú: 19.00 horas

Estados Unidos: 16.00 horas PT / 19.00 horas ET

Online ¿Cómo ver River vs Independiente Santa Fe?

El partido por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores 2021 será el próximo jueves 6 de mayo a las 21.00 horas, se jugará en el Estadio Nueva Olla y la transmisión estará a cargo de ESPN y Facebook Watch.

Desde Estados Unidos ¿Cómo ver el partido por la Copa Libertadores?

Todos los hinchas que se encuentren en Estados Unidos tienen la posibilidad de seguir en vivo el partido de River a través de la plataforma Fanatiz, que mediante una suscripción te permite acceder al streaming en directo de los encuentros de la Copa Libertadores.