River y Santa Fe jugarán este jueves en la ciudad de Asunción, en Paraguay.

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

River-Santa Fe se jugará este jueves en Paraguay

Luego de la suspensión del partido por cuestiones de seguridad en Colombia, la Conmebol reprogramó el encuentro para este jueves en la ciudad de Asunción, en Paraguay. 

River y Santa Fe jugarán este jueves en la ciudad de Asunción, en Paraguay.

River y Santa Fe jugarán este jueves en la ciudad de Asunción, en Paraguay. (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Desde hace algunos días se viven situaciones de suma tensión y caos en las calles de Colombia. Debido a las protestas, la situación social es compleja y, en todo ese marco, la Conmebol tuvo que suspender el partido que River e Independiente Santa Fe iban a jugar mañan en la ciudad de Armenia por la Copa Libertadores. Rápidamente, los clubes y las autoridades se pusieron de acuerdo y confirmaron la reprogramación del partido, además de la sede, el día y el horario.

El partido del equipo de Marcelo Gallardo jugará ante Santa Fe este jueves 6 de mayo a las 21 horas de Argentina (20 horas de Paraguay) en el Estadio La Nueva Olla, la casa de Cerro Porteño. Así lo confirmó la Conmebol mediante un comunicado publicado en sus redes sociales. Además, el ente madre del fútbol sudamericano también debe programar las las presentaciones de Argentinos y Lanús, quienes también debían viajar esta semana a Colombia por la Copa Libertadores y Sudamericana respectivamente. 

Otros partidos que fueron mudados de sede por Conmebol

En las últimas semanas y debido a todos los inconvenientes que trae aparejado la pandemia por el coronavirus, Conmebol debió mudar de sede o de país algunos encuentros. Pasó por ejemplo con la final de la Recopa Sudamericana entre Defensa y Justicia y Palmeiras, donde el equipo brasileño tuvo que ceder su localía de San pablo y llevarla a Brasilia. Lo mismo ocurrió con Santos cuando enfrentó a San Lorenzo por la Copa Libertadores, y finalmente con Independiente del Valle de Ecuador, quien mudó su localía a Asunción por varios casos de Covid que tenían los futbolistas de Gremio.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Girotti debe ser titular?

Sí, en lugar de Borré
Sí, junto a Borré
No