River jugará como local frente a Colón de Santa Fe por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional este domingo a partir de las 21 horas con el objetivo de volver a la senda del triunfo y de no perderle pisada al Sabalero, lider de la zona con ocho puntos de ventaja sobre el Millonario. El partido se podrá ver por la pantalla de TNT Sports, y el árbitro del encuentro será Facundo Tello.

Para este encuentro, Gallardo no va a poder contar con algunos futbolistas. En primer lugar, Matías Suárez todavía no se recuperó de la sinovitis en su rodilla derecha por lo que quedó descartado para el encuentro ante Colón. A su vez, Alex Vigo sufrió un esguince leve de rodilla derecha y también quedó marginado de los convocados. Su suplente, Jorge Moreira, dio positivo de Covid-19 y tampoco estará a disposición de Gallardo por los próximos diez días.

En contraparte, el Muñeco puede contar con Rafael Santos Borré, que había salido con un golpe en el partido con Arsenal de la fecha pasada, y también con Leonardo Ponzio, recuperado de unas sobrecarga muscular que había sufrido. Junto con Robert Rojas, también su recuperado de su lesión, el DT tiene tres buenas noticias y realizaría un solo cambio respecto a los once que vienen de vencer a Atlético Tucumán por Copa Argentina: el regreso de Borré en lugar de Lucas Beltrán, manteniéndose Federico Girotti en la titularidad. Pasando en limpio sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Jonatan Maidana, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Federico Girotti y Rafael Santos Borré

¿Cuándo y a qué hora juegan River y Colón por la Copa de la Liga Profesional?

River Plate y Colón de Santa Fe se van a enfrentar el domingo 11 de abril. El duelo entre ambas instituciones está pactado a las 21 horas (hora de Argentina) y tendrá lugar en el Estadio Monumental.

Horarios por país

Argentina: 21 horas

Brasil: 21 horas

Chile: 21 horas

Colombia: 19 horas

Ecuador: 19 horas

México: 18 horas

Perú: 19 horas

Estados Unidos: 16 horas PT / 19 horas ET

¿Cómo ver online el partido de River frente a Colón?

Para poder seguir el partido por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional desde dispositivos móviles tenés que acceder a la aplicación de TNT Sports. La misma se puede descargar en el Play Store de Android como en la App Store para iOS.

Si estás en Estados Unidos ¿Cómo ver a River en vivo?

Todos los hinchas que se encuentren en Estados Unidos tienen la posibilidad de seguir en vivo el partido de River a través de la plataforma Fanatiz, que mediante una suscripción te permite acceder al streaming en directo de los encuentros de la Copa de la Liga Profesional.