River comienza este sábado su camino de competencia oficial en el 2021 ni más ni menos que jugando el Superclásico en la Bombonera desde las 21:30, y además estará de estreno en lo que respecta a la indumentaria, con la incorporación de un nuevo sponsor en los pantalones que llevarán puestos los futbolistas desde hoy en adelante para jugar los partidos.

Así se verá el pantalón de los jugadores: la nueva marca reemplaza a Axe.

Así se verá el pantalón de los jugadores: la nueva marca reemplaza a Axe.

Se trata de la marca Garbarino, empresa que anunció en estas horas que se sumará como sponsor oficial no solo en la vestimenta del equipo profesional, sino que además estará presente en la División Reserva, en la cartelería dentro del Estadio Monumental cuando abra sus puertas nuevamente, y también en las canchas que el club posee en el River Camp de Ezeiza.

 

El contrato firmado entre ambas partes se extenderá en principio hasta el 31 de agosto del 2023, con el objetivo de realizar tareas de negocio en conjunto durante ese período. "Estamos uniendo a dos grandes marcas y esperamos lograr grandes cosas juntos", sostuvo Jorge Brito, vicepresidente primero de River. Mientras que Mariana Casares, vicepresidenta del grupo Garbnarino, aseguró que "estamos convencidos que este acuerdo será muy fructífero y permitirá generar múltiples acciones que potenciarán la unión entre ambas marcas".

Cabe destacar que no será la primera vez que River estrene sponsor jugando un Superclásico en la Bombonera, ya que en el Torneo Clausura 2002 hacía la presentación la marca Budweiser en el frente de la camiseta, y aquel domingo lluvioso por la tarde el equipo que dirigía Ramón Díaz se impuso por 3-0 con la famosa vaselina de Ricardo Rojas.