River jugaría en la Copa Libertadores el martes 20 de abril

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

El debut en la Copa sería el martes 20

Si bien resta la confirmación oficial de la Conmebol, todo parece indicar que River iniciará su participación en la Copa Libertadores el martes de la otra semana, razón por la cual se adelantó el partido en Santiago del Estero para este viernes.

River jugaría en la Copa Libertadores el martes 20 de abril

River jugaría en la Copa Libertadores el martes 20 de abril (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Los próximos días comenzará una seguidilla impresionante para River. A partir del viernes que viene en adelante, el equipo de Marcelo Gallardo tendrá seis semanas consecutivas de competencia en la Copa Libertadores, por lo que habrá garantizado dos encuentros por semana para el Más Grande.

Si bien todavía resta la confirmación oficial de Conmebol, quien aún no dio a conocer el cronograma de partidos de la fase de grupos del torneo más importante del continente, River haría su debut en la competición el martes 20 de abril. Es por esto que la AFA programó que la visita a Santiago del Estero para enfrentar a Central Córdoba en la próxima fecha se adelante al viernes 16.

Cabe destacar que el Más Grande formará parte del grupo D en la Libertadores, y que los rivales serán Independiente Santa Fe de Colombia, Fluminense de Brasil y el restante saldrá de la definición de la llave entre Bolivar de Bolivia y Junior de Colombia, donde el conjunto boliviano se impuso 2-1 en el partido de ida en condición de local.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Girotti debe ser titular?

Sí, en lugar de Borré
Sí, junto a Borré
No