Agosto está absolutamente cargado de partidos para River, donde durante todas las semanas del octavo mes del año ha jugado y jugará dos encuentros. Y en este contexto, la Liga Profesional confirmó los días y horarios para lo que serán los últimos tres encuentros del Más Grande en este mes, frente a Gimnasia de La Plata, Aldosivi y Sarmiento, correspondientes a las fechas 7, 8 y 9 del campeonato.

Luego de lo que será el partido en Brasil frente a Atlético Mineiro por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, el equipo de Marcelo Gallardo visitará La Plata para enfrentar a Gimnasia el domingo 22 a partir de las 20:15. Y tan solo cuatro días después volverá a salir a la cancha en el Monumental para enfrentar a Aldosivi el jueves 26 desde las 21.

El Millonario cerrará su participación en agosto jugando un lunes, algo atípico para la historia del club, cuando viaje a Junín para enfrentar a Sarmiento el 30 de este mes a partir de las 19, en una cancha en la que no juega desde el 15 de febrero del 2015, cuando se impuso por 4-1.