Matías es enganche en las Inferiores, igual que lo fue su padre

Últimas noticias

River Plate FÚTBOL AMATEUR

El hijo de Gallardo metió un doblete en las Inferiores

Matías, quien juega en la misma posición que lo hacía su papá, marcó dos goles en la goleada de la Quinta División frente a Platense, pese a que ingresó desde el banco de suplentes.

Matías es enganche en las Inferiores, igual que lo fue su padre

Matías es enganche en las Inferiores, igual que lo fue su padre (Foto: Prensa River)

Por
Nadir Ghazal

El apellido Gallardo ya es una institución por sí misma en el mundo River, y el legado que está dejando el Muñeco como DT no es el único que se avizora de cara a los próximos años, ya que también se aprecia su legado futbolístico como padre. Nahuel, el mayor de los hijos de Marcelo, no solo debutó en la Primera de River sino que además ya se consagró bicampeón en Defensa y Justicia. Y Matías, el que le sigue en edad, sigue demostrando sus grandes condiciones en las Divisiones Inferiores.

Matías de alcanzapelotas y su padre Marcelo como DT (Instagram Matías Gallardo)

Es que este sábado el zurdo que juega de enganche en la Quinta División cerró una tarde redonda con dos goles, en el marco de la goleada de River por 7-0 frente a Platense en condición de visitante. Matías, quien ha sido alcanzapelotas de los partidos de su padre como DT en Primera, ingresó en el segundo tiempo frente al Calamar y de esta manera convirtió sus primeros tantos en el torneo. 

“Me identifico con el juego de mi papá porque soy un jugador con buen pase, que piensa y es rápido”, había manifestado Matías el año pasado en una entrevista. Y su abuelo Máximo no dudó en darle la razón cuando fue consultado por él: “Matías es un genio, tiene todo del padre”, sostuvo el mayor del clan Gallardo. Evidentemente el chico tiene un gran futuro, y sueña con poder ser dirigido por su papá al igual que ocurrió con su hermano mayor.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Girotti debe ser titular?

Sí, en lugar de Borré
Sí, junto a Borré
No