Matías y Marcelo Gallardo celebran en el Monumental.

Últimas noticias

River Plate Inferiores

Matías Gallardo: "Me identifico con el juego que tenía mi papá"

El enganche de la Séptima División de River, quien siempre se desempeña como alcanzapelotas en los partidos del Millonario, sostuvo que cuenta con algunas características similares a las que tenía su padre Marcelo Gallardo.

Matías y Marcelo Gallardo celebran en el Monumental.

Matías y Marcelo Gallardo celebran en el Monumental.

Por
Santiago Marani

Porta un apellido de muchísimo peso en River. Si bien aún es joven es consciente de que si le tocara pegar el salto a Primera, todo el mundo posaría los ojos en él, tal y como sucede con su hermano Nahuel.

Matías Gallardo forma parte de los alcanzapelotas en cada partido que le toca jugar a La Banda y sueña con algún día poder darse el lujo de vestir el manto sagrado y tirar paredes en el estadio Antonio Vespucio Liberti. Así lo manifestó en una charla con La Máquina Radio: "Ojalá pueda hacerlo, mi sueño es jugar en el Monumental".

"Es un orgullo jugar en River, siempre fui hincha de este club, vestir esta camiseta es lo máximo"

El enganche de la Séptima División también contó cómo es su padre en la intimidad: "Muchas veces hablamos después de los partidos que me viene a ver cuando puede. Hablamos de fútbol, pero poco. En casa se habla poco".

"Me identifico con mi papá porque creo que soy un futbolista que tiene buen pase, que piensa y es rápido"

A su vez, Matías resaltó algunas de las características futbolísticas en las que considera que se parece al Muñeco: "Me identifico con él porque soy un futbolista que tiene buen pase, que piensa y es rápido".

¿A qué futbolistas intenta imitar? "Me gusta mucho Nacho Fernández, que juega muy bien, y de afuera me gusta Kevin De Bruyne, de Manchester City", manifestó el mediocampista.

Consultado acerca de su experiencia como alcanzapelotas en el Monumental, el joven expresó: "Es único estar todos los partidos al lado de mi viejo, ver desde adentro todos los movimientos, cómo se hablan los jugadores. Para mí y mis compañeros es algo único, algo que no se va a repetir y que nunca me voy a olvidar. Soy feliz de estar acompañando siempre, cada momento que vivo es único".

Temas

Comentarios


Lee También

¿A qué zaguero pondrías con Pinola frente a Paranaense?

Robert Rojas
Paulo Díaz
Santiago Sosa