Las sonrisas en River están dentro de la cancha y también fuera de ella. El compañerismo y la buena onda es uno de los valores más destacables de este plantel -y también de anteriores- que no se negocia más allá de los resultados o los títulos que se puedan obtener, así trabaja Marcelo Gallardo y así lo entienden los jugadores. En esta ocasión, el blanco de bromas fue David Martínez.

El central, que goza de un gran presente en el Millonario y también en la Selección de Paraguay, subió una foto a su cuenta de Instagram dentro de su auto y con una muy buena pinta: remera, anteojos de sol y posando para la imagen. Como era de esperarse, rápidamente cayeron las burlas de compañeros y ex compañeros de River.

Nahuel Gallardo, actualmente a préstamo en Colón de Santa Fe, le vio a David un parecido con CJ (Carl Johnson), uno de los personajes principales del reconocido juego de acción y aventura Grand Theft Auto (GTA), y lanzó un comentario que se hizo viral: "Alto negro del GTA" y atrás vino la respuesta de Enzo Fernández, que se sumó a la cargada. ""Jaja, qué onda con CJ atr". La gente estalló de risa en los comentarios y bancaron el parecido de David con el videojuego...