Suárez, Palavecino y De La Cruz buscan ponerse a punto para viajar a Brasil

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

¿Cómo avanza la recuperación de Suárez, Palavecino y De La Cruz?

Pensando en el debut de la Libertadores, los tres futbolistas que arrastraron dolencias o lesiones entrenaron cada uno de una forma diferente, y dos de ellos todavía están en duda para el viaje a Brasil.

Suárez, Palavecino y De La Cruz buscan ponerse a punto para viajar a Brasil

Suárez, Palavecino y De La Cruz buscan ponerse a punto para viajar a Brasil (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

River comienza este jueves una seguidilla de partidos impresionante durante las próximas seis semanas, donde todo empezará en Brasil ni más ni menos que con el debut de la Copa Libertadores, frente a Fluminense en el Maracaná. Y para ese viaje tan importante a Río de Janeiro, Marcelo Gallardo todavía no tiene resuelto si podrá contar con algunas piezas sumamente importantes de su equipo titular.

En el entrenamiento de este domingo por la mañana en el River Camp, luego de lo que fue la goleada frente a Central Córdoba, Nicolás De La Cruz, quien no había viajado a Santiago del Estero por unas dolencias en la rodilla producto de un golpe, ya se mostró en perfectas condiciones y de esta manera estará presente en el avión rumbo a Brasil. Pero hay otros dos futbolistas que hasta el momento se encuentran en duda.

Uno de ellos es Matías Suárez, quien todavía no logró recuperarse a pleno de una sinovitis en la rodilla derecha que arrastra desde hace 12 días. El delantero cordobés se encuentra mucho mejor de las dolencias, pero aún no recibió el alta por parte de los médicos. Si esa decisión llega entre lunes y martes, también tendrá grandes posibilidades de viajar al debut copero.

Palavecino será probado a fondo mañana

El otro futbolista que pasó el fin de semana entre algodones fue Agustín Palavecino, quien debió salir reemplazado tempranamente en el segundo tiempo por un fuerte golpe en uno de sus glúteos. Si bien las consecuencias no fueron de gravedad, esta mañana solamente realizó trabajos regenerativos y el lunes comenzará a ser testeado con más exigencia para saber si se encuentra en óptimas condiciones. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Girotti debe ser titular?

Sí, en lugar de Borré
Sí, junto a Borré
No