Fluminense consiguió tres triunfos consecutivos en el torneo Carioca

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

¿Cómo llega Fluminense para enfrentar a River?

El primer rival de la Copa Libertadores venció este sábado 1-0 a Botafogo y acumuló su tercer triunfo consecutivo en el torneo Carioca, donde se encuentra en el tercer puesto y a un punto del líder Flamengo.

Fluminense consiguió tres triunfos consecutivos en el torneo Carioca

Fluminense consiguió tres triunfos consecutivos en el torneo Carioca (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Fluminense vive un buen presente futbolístico, y espera a River en el debut de la Copa Libertadores con una seguidilla de resultados bastante favorables. El conjunto de Río de Janeiro sumó este sábado su tercera victoria consecutiva en el torneo Carioca, luego de haber vencido por 1-0 a Botafogo en el Estadio Maracaná, sede en la que se presentará el equipo de Marcelo Gallardo el próximo jueves a partir de las 19.

El gol fue de Nino, uno de los marcadores centrales del equipo, y Fluminense formó con un sistema táctico 4-3-3 de la siguiente manera: Marcos Felipe; Calegari, Nino, Luccas Claro, Egidio; Yago Felipe, Wellington, Martinelli; Nené, Kayki y Fred. Juan Cazares, ex-River que llegó proveniente del Corinthians, estuvo sentado en el banco de suplentes, mientras que Raúl Bobadilla y Abel Hernández, los dos delanteros que han sido grandes refuerzos del equipo, no formaron parte de la nómina pero podrían estar presentes en la planilla oficial frente al Más Grande.

Con este triunfo, el "Fluzao" acumula 19 puntos en el torneo estadual y se ubica en el tercer lugar de las posiciones, a solamente una unidad de los dos líderes, Flamengo y Volta Redonda. El saldo de Fluminense en el Carioca es de seis triunfos, un empate y tres derrotas, y un gol de pelota parada, que a River suele traerle dolores de cabeza, fue el que le permitió un nuevo triunfo para llegar con la confianza bien en alto.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Girotti debe ser titular?

Sí, en lugar de Borré
Sí, junto a Borré
No