El Ciclón paraguayo suma 10 puntos en el torneo, y está a dos unidades del líder Libertad

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Cerro Porteño ganó 2-0 y quedó escolta en el torneo paraguayo

El próximo rival de River en los cuartos de final de la Copa Libertadores venció de manera clara a Sol de América en condición de visitante. Jugó con todos sus titulares, y luego de 5 fechas disputadas se encuentra segundo en la tabla de posiciones del torneo guaraní.

El Ciclón paraguayo suma 10 puntos en el torneo, y está a dos unidades del líder Libertad

El Ciclón paraguayo suma 10 puntos en el torneo, y está a dos unidades del líder Libertad (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Luego de haber conseguido una ajustada clasificación frente a San Lorenzo en los octavos de final de la Copa Libertadores, Cerro Porteño vivió una última semana con tintes complicados en lo futbolístico, ya que sufrió la sorpresiva eliminación en la Copa Paraguay ante 2 de Mayo, un equipo que milita en las categorías del ascenso.

Pero este sábado los dirigidos por Miguel Ángel Russo, futuros rivales de River en la máxima competencia continental, levantaron cabeza y vencieron 2-0 a Sol de América como visitantes, en un partido correspondiente a la quinta fecha del fútbol paraguayo. Con este resultado quedaron en segunda posición en el torneo, dos puntos por detrás del líder 

Los goles fueron convertidos por Alan Rodríguez, un mediocampista que es una de sus mejores promesas y que ya tuvo rodaje en los seleccionados juveniles de Paraguay, y por el delantero argentino Joaquín Larrivey. Russo alistó un once inicial compuesto por: Juan Pablo Carrizo; Salustiano Candia, Marcos Cáceres, Fernando Amorebieta y Santiago Arzamendia; Rodríguez, Mathias Villasanti, Juan Aguilar, Federico Carrizo; Nélson Haedo Valdez y Larrivey. 10 de los 11 también fueron titulares ante San Lorenzo.

Cabe destacar que la serie entre River y Cerro Porteño se disputará los jueves 22 y 29 de agosto, desde las 19:15. El primer partido será en el estadio Monumental, y la revancha en la ciudad de Asunción. El ganador de esa llave enfrentará a Boca o Liga de Quito.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué dupla de ataque pondrías en la Bombonera?

Suárez y Borré
Borré y Pratto
Scocco y Pratto
Scocco y Borré

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias