River te invita a revivir desde las 19:30 un partido fantástico y vibrante que se produjo hace exactamente seis años en el Estadio Monumental. Allí el conjunto dirigido por Ramón Díaz peleaba en las últimas fechas del Torneo Final 2014 por ser campeón y venció a Racing por 3-2, teniendo como principal protagonista a Leandro Chichizola, quien le contuvo un penal a Saja en los minutos finales.

Marcelo Barovero había sufrido un desgarro en las semanas previas, y es por esto que en aquel momento Chichizola era el dueño del arco de River. En el partido anterior le había contenido un penal a Estudiantes, y aquel domingo en el Monumental volvió a lucirse con una tapada magnífica para darle al Más Grande una victoria fundamental de cara a la consagración, que llegaría 14 días después.

Lo único necesario para observar el encuentro es tener una cuenta en Facebook. Luego hay que dirigirse al siguiente link: https://www.facebook.com/riverplateoficial, y allí desde las 19:30 dará inicio la transmisión. ¡No te lo pierdas!