El momento de euforia, luego del penal atajado por Chichizola

Últimas noticias

River Plate EFEMÉRIDES

¡Reviví el partido en el que Chichizola fue héroe!

Este lunes se cumplen seis años de la victoria de River 3-2 frente a Racing en el Monumental por el Torneo Final 2014, donde Leandro Chichizola le atajó un penal muy recordado a Saja sobre el final del encuentro. Podrás recordar el partido completo desde las 19:30 por Facebook Watch.

El momento de euforia, luego del penal atajado por Chichizola

El momento de euforia, luego del penal atajado por Chichizola (Foto: Archivo)

Por
Nadir Ghazal

River te invita a revivir desde las 19:30 un partido fantástico y vibrante que se produjo hace exactamente seis años en el Estadio Monumental. Allí el conjunto dirigido por Ramón Díaz peleaba en las últimas fechas del Torneo Final 2014 por ser campeón y venció a Racing por 3-2, teniendo como principal protagonista a Leandro Chichizola, quien le contuvo un penal a Saja en los minutos finales.

Marcelo Barovero había sufrido un desgarro en las semanas previas, y es por esto que en aquel momento Chichizola era el dueño del arco de River. En el partido anterior le había contenido un penal a Estudiantes, y aquel domingo en el Monumental volvió a lucirse con una tapada magnífica para darle al Más Grande una victoria fundamental de cara a la consagración, que llegaría 14 días después.

¿Cómo podés revivir el partido?

Lo único necesario para observar el encuentro es tener una cuenta en Facebook. Luego hay que dirigirse al siguiente link: https://www.facebook.com/riverplateoficial, y allí desde las 19:30 dará inicio la transmisión. ¡No te lo pierdas!

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo tiene que poner Gallardo en el torneo local?

Siempre a los titulares
Un 11 alternativo