Aire bien fresco recibió Marcelo Gallardo en horas del mediodía de este miércoles, cuando desde el Ministerio de Salud llegó el visto bueno de palabra para que River pueda sumar a su burbuja de una semana que comenzará hoy en el Sofitel de Cardales a todos los futbolistas que por diferentes circunstancias no pudieron estar presentes en la pretemporada que se realizó en USA durante las dos semanas anteriores.

De esta manera se espera que a lo largo de la jornada Robert Rojas, Héctor David Martínez y Nicolás De La Cruz, quienes ya están de regreso luego de la Copa América, se dirijan rumbo al Sofitel de Cardales para sumarse al grupo. De igual manera tienen la autorización Lucas Beltrán y Leonardo Ponzio, siempre y cuando los estudios que se realizó ayer el León por la miocarditis post Covid 19 tengan resultado favorable.

Finalmente también se podrá sumar al grupo Braian Romero, el flamante refuerzo que además este miércoles firmaría su nuevo vínculo por River por los próximos tres años y medio, y que además será inscripto por el Muñeco en la lista de la Copa Libertadores en lugar de Rafael Borré, y contará con chances de jugar como titular el próximo miércoles frente a Argentinos Juniors por los octavos de final. Cabe destacar que todos estos futbolistas deberán hisoparse mediante testeos PCR, y si dan negativo tendrán la autorización para sumarse.