Mañana agradable en la siempre fresca Ezeiza y River cayó ante Belgrano de Córdoba, en el partido correspondiente a la segunda fecha del Torneo Proyección de Reserva. El visitante se puso en ventaja temprano con gol de Bracamonte, los dirigidos por Marcelo Escudero lo igualaron a los 37 minutos por intermedio del delantero Federico Moreno y sobre el final, Facundo Lencioni de tiro libre puso cifras definitivas en favor del Pirata.

Al igual que en el debut, hubo un enorme partido de Esteban Fernández en la mitad de la cancha, haciéndose cargo del juego e interviniendo en ofensiva. De hecho, el gol provino de un tiro libre suyo que pegó en el travesaño. La misión de Escudero es recuperarlo, ya que es el jugador de más experiencia del plantel, y sin dudas lo está logrando.

En el complemento también se dio otro hecho especial: hizo su estreno Agustín Ruberto, delantero categoría 2006 que hace tiempo viene dando de qué hablar en la Séptima División, además de integrar la Selección Argentina Sub-17. En abril del año pasado firmó su primer contrato profesional con River con una cláusula de salida de 20 millones de euros.

Con este resultado, el Más Grande suma tres unidades de seis posibles y en la próxima fecha visitará a Argentinos Juniors, con el objetivo de dar vuelta la página y volver a sumar de a tres. 

El video del gol de Federico Moreno