La Reserva de River comenzó la temporada con el pie derecho. El último jueves ganó, gustó y goleó 3 a 0 frente a Central Córdoba de Santiago del Estero en el predio de Ezeiza en el debut de Marcelo Escudero como entrenador. Alexis González marcó un doblete y Claudio Echeverri marcó el tanto restante. Una buen presentación para los juveniles del Más Grande, que presentaron varias caras nuevas y algunos debutantes.

Los pibes del Millonario tendrá nuevamente acción en el River Camp. Este viernes y por la segunda jornada del Torneo de Reserva, los dirigidos por el Pichi recibirán a Belgrano con el objetivo de sumar la segunda victoria en fila. El encuentro comenzará a las 9 de la mañana y vas a poder seguirlo en vivo y en directo a través de La Página Millonaria.

Para este encuentro, el Más Grande presentará una novedad en el arco: Franco Petroli volverá a defender los tres palos en reemplazo del juvenil Lucas Lavagnino, que viajará a Córdoba junto al plantel profesional para ocupar un lugar en el banco de suplentes junto a Martín Demichelis. Además, entre los convocados reaparece Joaquín Flores, que ocupará un lugar entre los relevos. ¿El resto del equipo? Repetirá los mismos diez que vienen de vencer al Ferroviario la semana pasada.

Los convocados vs. Belgrano

Foto: Prensa River

Foto: Prensa River