El Oso reconoció qué fue lo que quiso hacer en el tercer y último tanto de River ante Villa Dálmine, que fue un golazo de vaselina al ángulo izquierdo del rival. ¡Mirá lo que dijo!

$bp(“Brid_32823477”, {“id”:”8683″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”274838″});

River ganaba 2 a 0 y tenía cierta comodidad en un marcador que le resultaba plenamente favorable en vistas a la clasificación a octavos de final de la Copa Argentina. Sin embargo, La Banda siguió buscando otro tanto que le de aún más tranquilidad y llegó de una manera fenomenal.

Cuando promediaba la segunda parte, fue Lucas Pratto quien apareció por la izquierda del área grande de Villa Dálmine para meter una vaselina divina que se colgó del ángulo izquierdo del arquero Dobboletta. La gran pregunta tras esta obra de arte fue: ¿qué quiso hacer? ¿Le pegó al arco o mandó un centro?

Muy sincero, el mismísimo Oso contestó después del partido: “Fue centro, escuché a Nacho Scocco que me gritó y me tuve confianza para mandar el centro de tres dedos. Él pensó que le había pegado al arco pero sabía que quise mandar un centro“. ¡Fin del misterio!

$bp(“Brid_32821217”, {“id”:”8682″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”274834″});

+ CRÔNICA: el minuto a minuto del triunfo ante Dálmine

+ GOLES: los tantos ante Dálmine