El uruguayo jugó para los titulares contra Talleres, hizo un gol y fue la figura, justo antes de iniciar un semestre donde será fundamental para que Driussi y Alario no se relajen.
“Hay que aprovechar todas las oportunidades. Lo mío es tratar de prepararme de la mejor manera posible y tratar de volver al gol”, aseguró Rodrigo Mora, luego del amistoso ante San Martín de San Juan.
El uruguayo sabe que, hoy por hoy, Lucas Alario y Sebastián Driussi conforman la dupla de ataque titular, pero no pierde las esperanzas. Volver a ser parte de los once es el objetivo del charrúa y arrancó bien.
Fue la figura del amistoso de los titulares contra Talleres -Alario jugó media hora y Driussi descansó- con gol incluido y dejó en claro que es una buena alternativa para cuando alguno de los dos no pueda estar.
El uruguayo lleva jugados 146 partidos oficiales y 34 gritos en River. Con apariciones claves en casi todos los títulos de la era Gallardo, lo mejor de su paso por el Millonario se vio en 2012, durante su primer ciclo. ¿Recuperará esa versión?
+ RECALCULANDO: ¿Cómo quedó el fixture de River?
+ TITULARES: Vencieron a Talleres.
+ SUPLENTES: También ganaron.
+ RANKING: Los goles de Mora en River.