Cargando...

Mora: "Tratar de volver al gol"

Mora:

Mora: "Tratar de volver al gol"

POR GERMÁN BALCARCE

Además de sumar minutos esta noche en San Juan, el delantero uruguayo pretende reencontrarse con el arco rival, debido a que lleva más de 10 meses sin marcar oficialmente.

El 2 de abril de 2016, River cayó en Paraná. Más allá de haber logrado una igualdad enseguida a través de Rodrigo Mora, el Millonario tuvo un segundo tiempo flojísimo y se fue con las manos vacías. Creer o reventar, fue la última vez que el delantero charrúa hizo un gol a nivel oficial.

Mora lleva 22 partidos oficiales sin marcar goles, aunque 13 de ellos fueron entrando desde el banco

Esta noche, en el estadio San Juan del Bicentenario, la Pulga será titular frente a San Martín. Lejos de considerarlo un encuentro de menor relevancia, valora el encuentro: "Hay que aprovechar todas las oportunidades. El amistoso sirve para no estar tanto tiempo parado".

Consciente de su falta de gritos a nivel oficial, el atacante de 29 años admitió la necesidad imperiosa. "Lo mío es tratar de prepararme de la mejor manera posible y tratar de volver al gol", explicó, pensando en el regreso del Campeonato 2016/17 y el inicio de la Copa Libertadores de América.

Por otra parte, consultado sobre la oferta desde China por Lucas Alario, Mora dio su punto de vista antes de emprender el vuelo hacia San Juan: "Es una decisión muy personal en el momento que está viviendo. Es difícil desprenderse de River una vez que estás acá".

Carlos Auzqui, compañero de fórmula para hoy

"Lo veo bien, motivado, con muchas ganas. Es algo muy lindo estar en River. Le quiero desear éxitos", expresó el punta uruguayo.

La vuelta de Ariel Rojas

Mora destacó el retorno del Chino. "Conoce el club, sabe lo que quiere el cuerpo técnico de él. Lo necesitamos al máximo", opinó.

+ LARRONDO: "Si no sos fuerte de la cabeza, sufrís"

+ AMISTOSO EN SAN JUAN: equipos, horario y TV para el partido entre River y San Martín

+ CHORI: Francescoli avisó que Domínguez debe hacerle un guiño a River si desea volver

+ EX-RIVER: Carbonero, a un paso de volver al fútbol argentino


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar