El Pelado comenzó los entrenamientos de cara al partido con el Pincha con charlas individuales con algunos jugadores. El reemplazante de Ponzio estaría entre Cirigliano y Rojas.
Pasado el día libre que Ramón Díaz les dio a sus jugadores, River volvió a entrenarse en el predio de Ezeiza. La práctica se basó en ejercicios físicos y trabajos con pelota. Pero lo más llamativo estuvo en que el Pelado dialogó de manera individual con varios de sus dirigidos.
Tuvo una breve charla con el subcapitán Ponzio, que deberá cumplir la fecha de suspensión por la tarjeta roja que recibió en Córdoba; intercambió algunas palabras con uno de sus jugadores predilectos, Cristian Ledesma; y minutos después hizo lo mismo con los tres integrantes de la defensa: Gabriel Mercado, Adalberto Román y Jonatan Bottinelli. El técnico, como siempre, se mostró activo y motivador.
Pensando en el partido del próximo domingo, con Estudiantes de La Plata, no hubo pistas de quién será el reemplazante de Ponzio. Las alternativas son Ariel Rojas y Ezequiel Cirigliano, aunque la posibilidad de Acevedo, otro jugador que quiere recuperar el Pelado, puede ser factible.



