El Pelado paró a los once jugadores que saldrán a la cancha en Bahía Blanca, con la vuelta de Ledesma y el ingreso de Ramiro Funes Mori y Fabbro por los lesionados Balanta y Teo Gutiérrez.
Se viene un partido que puede ser decisivo para las aspiraciones de River en el campeonato. El encuentro ante Olimpo en Bahía será clave para seguir en lo más alto, pero también para comenzar a saldar la gran deuda del equipo en este torneo: ganar fuera del Monumental.
Para eso, Ramón prepara un equipo con tres modificaciones respecto al que viene de vencer a Vélez en Núñez, con dos cambios obligados y el regreso de Ledesma, ya recuperado de su contractura.
En el partido ante los de Liniers, Balanta sufrió un desgarro que lo mantendrá varias fechas fuera de las canchas, y el Pelado cumplió la lógica: Ramiro Funes Mori ingresará en su lugar para enfrentar a los de Perazzo.
Pero el caso de Teo Gutiérrez, quien sufrió un esguince en su rodilla derecha, generó la mayor duda en cuanto a la formación, que el DT despejó en el entrenamiento de esta tarde en el Monumental: en la práctica de fútbol, el riojano probó con Fabbro como enganche, y Lanzini como punta acompañando a Cavenaghi, relegando nuevamente al Keko Villalva.
Además, el Lobo volvió a entrenar a la par de sus compañeros y todo indica que será nuevamente titular, en lugar de Kranevitter.
Un dato para destacar del ensayo formal fue que el entrenador mandó a colocar cintas para delimitar una cancha más chica, para que los jugadores se acostumbren a las dimensiones del estadio del conjunto bahiense.
En limpio, River formaría con Barovero; Mercado, Maidana; Ramiro Funes Mori, Vangioni; Carbonero, Ledesma, Rojas; Lanzini y Cavenaghi.



