Desde Paraguay son muy fuertes los rumores que indican que Libertad de Paraguay, equipo donde acaba de asumir Ramón Ángel Díaz como entrenador, está tras los pasos de Teófilo Gutierrez para disputar la próxima Copa Libertadores. Si bien desde Barranquilla confiesan que Julio Comesaña, DT de Junior,  tendrá en cuenta a Teo para la próxima temporada, los medios guaraníes sostienen que la dirigencia del equipo paraguayo está haciendo todo lo posible para hacerse de los servicios del delantero.

Ramón fue presentado hoy oficialmente en Libertad, y en conferencia de prensa reconoció que está tras apellidos de calidad para reforzar al equipo, y que además realizará la pretemporada en suelo argentino. "En esta etapa se va a hablar muchísimo de muchos jugadores, pero nosotros tenemos claro la calidad y la posición donde tenemos que reforzar", confesó el riojano.

Cabe destacar que Díaz y Gutiérrez compartieron durante un año el vestuario de River, desde mediados del 2013 hasta el mismo período del 2014. Allí Teófilo jugó 31 partidos, convirtió 9 goles y juntos consiguieron dos títulos: el Torneo Final 2014 y la Superfinal del mismo año frente a San Lorenzo, que abrió el camino a jugar la Copa Sudamericana de ese año donde River se consagró de la mano de Marcelo Gallardo. ¿Se volverán a juntar en Paraguay?