Ramiro Funes Mori no deja pasar oportunidad sin mostrar el cariño que siente por River, club en el cual dio sus primeros pasos como profesional, en el cual se consolidó en una defensa memorable y además del cual es hincha. En esta época del año muchos futbolistas que juegan en el extranjero y tienen la posibilidad vienen a Argentina a pasar unos días para celebrar Navidad con sus seres queridos, en la mayoría de los casos las visitas son cortas ya que el calendario es muy apretado y deben regresar para seguir compitiendo.

El Melli se encuentra jugando en el Villarreal de España y vino de visita al país a pasar unos días con su familia. En su cuenta de Instagram compartió un video en el cual jugaba al fútbol-tenis en una mesa completamente personalizada, en una mitad se ve el apellido Funes Mori, el escudo de River en un tamaño importante y la banda roja cruzando el fondo blanco, en la otra mitad se puede observar el mismo fondo y además la silueta de la Copa Libertadores y abajo la frase El más grande de América. La mesa es curva y tiene una especia de red en el medio similar a una mesa de ping pong.

En la publicación del Funes Mori comentaron varios ex compañeros del Melli, entre ellos Fernando Cavenaghi, Carlos Sánchez y Germán Pezzella, además del juvenil Tomás Lecanda que todavía no debutó en Primera y juega en la misma posición que Ramiro. El marcador central comenzó su carrera en River en la temporada 2011/12 y estuvo en Núñez hasta 2015, año en que ganó la Copa Libertadores y convirtió un gol en la final de vuelta ante Tigres. Luego emigró al Everton de Inglaterra donde estuvo tres temporadas para finalmente arribar al Villarreal donde se encuentra jugando actualmente desde 2018. En el Más Grande jugó un total de 109 encuentros y marcó 11 goles.