logotipo del encabezado

Ramiro Funes Mori pasó a saludar por el Monumental

Ramiro Funes Mori fue al Monumental a saludar a sus compañeros tras la operación

matiasbr

Después de la operación y de haber recibido el alta, el defensor estuvo en la práctica de ayer en Núñez. Ahora, el mellizo comenzará con la etapa de recuperación y recién volverá para la pretemporada.

Lo peor ya pasó y Ramiro Funes Mori deberá enfocarse en la recuperación y comenzar de cero en la pretemporada, porque ya no habrá más 2011 para él dentro de las canchas, a raíz de la operación por apendicitis a mediados de la semana pasada.

En el regreso del equipo al trabajo, Ramiro se hizo presente en el Monumental y dialogó con el cuerpo técnico y también con sus compañeros, después de la dura derrota del fin de semana ante Atlético Tucumán.

Además, Rogelio, su hermano, también se encuentra en etapa de recuperación de una lesión en un pie que lo marginó del equipo desde hace varios partidos.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo