Rafael Santos Borré convirtió tres goles ante Nacional en la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores y rompió la sequía de siete partidos sin marcar.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

Borré convirtió por triplicado y rompió la mala racha

El colombiano se anotó en el marcador contra Nacional y cortó una racha adversa de siete partidos sin convertir goles. Ante el Bolso tuvo un partido correcto, aunque no podía concretar sus oportunidades.

Rafael Santos Borré convirtió tres goles ante Nacional en la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores y rompió la sequía de siete partidos sin marcar.

Rafael Santos Borré convirtió tres goles ante Nacional en la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores y rompió la sequía de siete partidos sin marcar. (Foto: Getty)

Por
Lautaro Toschi

Rafael Santos Borré cortó su maleficio, el máximo goleador de la era Gallardo no convertía desde el 3 de noviembre ante Banfield y ya comenzaba a preocuparse, de hecho tuvo oportunidad de hacerlo desde los doce pasos ante Nacional por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Más allá de su racha adversa el entrenador nunca perdió la confianza en él y lo mantuvo como titular.

Si bien en el partido de vuelta en Montevideo tuvo algunas situaciones claras, no pudo convertir, inclusive estrechó un remate en el palo. Pero finalmente la sequía se terminó a los 22 minutos del segundo tiempo cuando conectó un centro bajo de Gozalo Montiel. El delantero colombiano lo gritó con todo y River se puso 4 a 2.

Se repitió la fórmula, centro de Montiel que Vinicius dejó pasar y nuevamente Rafael Santos Borré la empujó a la red. El delantero colombiano convirtió su quinto gol en la edición de la Copa Libertadores 2020 y de esta manera alcanzó a Julián Álvarez como máximo goleador de River en el certamen.

 Y llegó el sexto, nuevamente con un pase preciso de Gonzalo Montiel, pudo conectar Borré y convertir su tercer gol en el encuentro, el arquero de Nacional no pudo hacer nada ante la definición del colombiano. De esta manera el Máquina se convirtió en el máximo goleador de River en la actual edición de la Copa Libertadores con seis tantos.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué puesto necesita reforzar River de manera más urgente?

LATERAL DERECHO
MARCADOR CENTRAL
VOLANTE DEFENSIVO
VOLANTE OFENSIVO