Rafael Santos Borré se refirió a su futuro en River, a la posibilidad de jugar en la Selección Colombia junto a Jorge Carrascal y elogió a Marcelo Gallardo.

Últimas noticias

River Plate Interés General

Borré habló de su futuro en River

El máximo goleador de la era Gallardo se refirió a la posibilidad de ser transferido, aseguró estar muy feliz en Núñez y también habló de las ganas que tiene de jugar en su selección y de Jorge Carrascal.

Rafael Santos Borré se refirió a su futuro en River, a la posibilidad de jugar en la Selección Colombia junto a Jorge Carrascal y elogió a Marcelo Gallardo.

Rafael Santos Borré se refirió a su futuro en River, a la posibilidad de jugar en la Selección Colombia junto a Jorge Carrascal y elogió a Marcelo Gallardo. (Foto: Getty.)

Por
Lautaro Toschi

Rafael Santos Borré es un jugador fundamental para Marcelo Gallardo, no solo por ser el máximo goleador en todos su ciclo al mando del Más Grande, sino porque es el primer defensor del equipo y porque se sacrifica por el grupo. El delantero habló de su continuidad en River, de las chances de ir a la Selección Colombia ahora que Reinaldo Rueda sucedió a Carlos Queiroz y también se refirió a Jorge Carrascal, tanto en lo futbolístico como en lo disciplinario.

"Estar en un equipo tan grande como River y en el fútbol argentino, me pone difícil buscar un destino adecuado para mí"

“Marcelo Gallardo es un apasionado a este deporte, cuando se trata de meter la idea lo hace con ganas e ímpetu de lo que significa vestir la camiseta de River Plate”, comenzó diciendo Rafa en su entrevista con El VBar de Radio Caracol y también se refirió al rumor que surgió estos días que ubicaba al Muñeco en el radar del Real Madrid: “Siento que Gallardo está capacitado para dirigir al máximo nivel, para dar un salto importante de calidad pero va a depender de lo que él piense como entrenador y en caso que se dé su paso al Real Madrid sería algo muy bueno para el fútbol argentino”.

“En cuanto a mi futuro, uno siempre espera analizar lo que vaya llegando pero ahora, estoy feliz acá en este club”, comenzó diciendo sobre su futuro y luego agregó: “Hoy en día la parte económica es la más complicada a la hora de una transferencia y por eso busco que el destino, tenga el equilibrio entre el dinero y el fútbol. Estar en un equipo tan grande como River y en el fútbol argentino, me pone difícil buscar un destino adecuado para mí”. Además contó en qué ligas le gustaría jugar: “Los dos países que me llaman la atención, donde me gustaría probar son Inglaterra e Italia”.

“Carrascal es un jugador increíble, es un jugador que le puede dar muchas cosas a nuestra Selección. Es muy joven y tiene que ganar madurez, pero este año en River tuvo la oportunidad de jugar más minutos y ahí se le vieron todas las condiciones. Es un jugador que nosotros los delanteros disfrutamos”, dijo el Máquina respecto a su compatriota y luego habló del acto de indisciplina de cartagenero ante Palmeiras: “Hablamos con Carrascal después de la expulsión contra Palmeiras, no hay que dejarse llevar por la impotencia del momento y hay que pensar más allá. El grupo lo trató de manejar y él pidió disculpas delante de todos. Somos un grupo muy tranquilo y lo dejamos llevar bien”.

En relación a la posibilidad de jugar en la Selección Colombia sostuvo: “Como jugador uno siempre se ilusiona con estar en la Selección. Son 4 años en River, dándolo todo para llegar a la Selección y a veces, eso desmotiva un poco”. Y para concluir se refirió a la revancha ante Palmeiras por la semifinal de la Copa Libertadores en la cual el VAR le anuló un gol al Más Grande que hubiese significado el 3 a 0 necesario para llegar a los penales: “No puedo expresar lo que sentí después que nos hayan anulado el gol contra Palmeiras, fue un golpe que nos quitó el ímpetu para lograr la remontada”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es el refuerzo que más te ilusiona?

David Martínez
Agustín Palavecino
Jonatan Maidana
José Paradela
Agustín Fontana
Alex Vigo