El máximo goleador de la era Gallardo completó un buen partido ante Boca, en un primer tiempo donde se lo vio intenso en los primeros minutos, de hecho tuvo una oportunidad clara que Andrada le tapó a los pocos minutos de partido, y luego del tanto del local no supo lastimar a una defensa rival que lo contuvo bien, igualmente mostró su compromiso habitual. En el segundo tiempo mejoró su performance y luego del empate de Girotti y tras un excelente centro de Nacho Fernández pudo convertir el 2 a 1 parcial.

“Nos vamos con rabia porque teníamos el partido en nuestras manos, nos mentalizamos para darlo vuelta en el segundo tiempo. Encontramos el primer gol y con movilidad encontramos el segundo. Nos vamos tranquilos porque dejamos una buena imagen”, analizó Rafa respecto al empate 2 a 2 en la Bombonera y luego completó: “Sabíamos que íbamos a encontrar huecos, a tener posibilidad de mover la pelota, teníamos que tener más precisión en los pases finales y encontramos los goles en el segundo tiempo”.

Respecto a su tanto, el primero por torneos locales en un superclásico dijo: “Nos movimos bien por todos lados, después de un buen centro le pude ganar a Izquierdoz y encontré el gol” y de cara al partido contra Palmeiras del próximo martes sostuvo: “Ahora hay que enfocarse en recuperar y ante Palmeiras va a ser un partido duro, comenzamos a recuperar compañeros que están lesionados, sabemos que es un rival difícil pero confiamos en nuestro juego”.