Gonzalo Montiel y Rafael Borré dedicaron sus goles de manera muy particular

Últimas noticias

River Plate LIGA PROFESIONAL

Las dedicatorias especiales de Borré y Montiel

El colombiano le dedicó su tanto frente a Central al hijo de uno de los integrantes del plantel, y Cachete hizo lo propio con un gran amigo suyo de River que hoy juega en el exterior.

Gonzalo Montiel y Rafael Borré dedicaron sus goles de manera muy particular

Gonzalo Montiel y Rafael Borré dedicaron sus goles de manera muy particular (Foto: Archivo)

Por
Nadir Ghazal

La jornada del sábado fue histórica para River, ya que se dio el regreso del equipo de Marcelo Gallardo al Estadio Monumental después de más de 11 meses. Y para completar la noche de la manera más feliz y completa se dio una goleada contundente frente a Rosario Central para conseguir los primeros puntos del torneo, donde además los goleadores del encuentro aprovecharon para dedicar sus tantos de una forma muy particular.

La dedicatoria de Rafael Borré y la respuesta de Matías Suárez (Captura)

Por un lado Rafael Borré hizo el gesto de una V con sus dedos que en ese momento no se sabía de su significado, hasta que el goleador apareció en las últimas horas con una publicación en su cuenta de Instagram donde aclaró el panorama. Esa letra es la inicial de Valentín, el hijo de Matías Suárez, a quién Rafa apoda como "Maquinita". Unos minutos después el cordobés le agradeció por la misma vía a su compañero de ataque por la dedicatoria.

Por el otro Gonzalo Montiel después de su excelsa ejecución desde el punto penal se llevó un dedo a cada uno de sus ojos para emular el gesto de un chino. Se trataba por supuesto de Lucas Martínez Quarta, su fiel amigo de tantos años en el club que actualmente se encuentra en la Fiorentina de Italia y con quien mantiene una estupenda relación pese a la distancia. Inclusive River desde sus redes sociales hizo la mención correspondiente al respecto.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es el refuerzo que más te ilusiona?

David Martínez
Agustín Palavecino
Jonatan Maidana
José Paradela
Agustín Fontana
Alex Vigo