Radamel Falcao García dejó una huella imborrable luego de su aparición en la Primera División del fútbol argentino con la camiseta de River. Dueño de una técnica destacada y de un temperamento único, le bastaron cuatro temporadas con la banda roja en el pecho para dar el salto al fútbol europeo y construir una carrera plagada de éxitos. Aún con 36 años, sigue escribiendo su historia en el fútbol español y su nombre todavía suena cada vez que se abre el mercado de pases por estas latitudes. Es un hijo pródigo de la casa y los hinchas todavía sueñana con su regreso.
Más allá de su actualidad en el Rayo Vayecano, el Tigre no le pierde pisada a la actualidad de River. Más aún con la presencia de dos compatriotas y viejos compañeros en la Selección Colombia como Juan Fernando Quintero y Miguel Borja. El ex delantero millonario brindó una entrevista con el programa “Jugate con Lito” que se emite por Radio Top (FM 104.9) y por las redes de La Página Millonaria en la que recordó su paso por el Más Grande y explicó por qué no pudo darse su regreso al club de Núñez.
A la hora de hablar sobre el presente del equipo de Marcelo Gallardo, Radamel Falcao puso el foco en Miguel Borja, uno de los flamentes refuerzos que arribó durante el último mercado de pases, y dio su pronóstico sobre cómo le irá con la banda roja en el pecho: “Borja es un nueve puro, obviamente que va a necesitar un tiempo para acomodarse al estilo riverplatense, pero es un nueve goleador que le va a dar muchos goles a la institución. Cuando llegás a River te das cuenta del ADN del club y esperemos que rápidamente lo asimile. Tiene un instinto goleador y estoy seguro que va a tener éxito”, expresó el Tigre.