Luego de haber regresado al país, el mediocampista aseguró que pretende estar en el choque de este domingo ante Defensa y Justicia. Aun así, y al igual que Mayada, Gallardo lo dejaría fuera de la lista de convocados para darle descanso.

Juan Fernando Quintero volvió a la Argentina para sumarse al plantel de Marcelo Gallardo. El volante llegó luego de haber jugado uno de los dos partidos que disputó la Selección de Colombia en la fecha FIFA: fue titular en el triunfo por 3-2 ante Francia (marcó un gol de penal) y luego no le tocó ingresar en el 0-0 contra Australia.

Minutos después de haber arribado a Ezeiza, el mediocampista habló acerca de la experiencia que tuvo al volver a ser convocado por José Pekerman: "Nos hemos llevado una buena imagen. Sabemos la calidad de los rivales a los que enfrentamos. Nos sirvió para la preparación. ¿Mi gol? Me da confianza".

¿Está disponible para el choque de este fin de semana ante Defensa y Justicia? "Uno siempre quiere jugar. Espero recuperarme y estar el domingo". Por otro lado, aseguró que el foco está puesto en la Copa: "Estamos mentalizados y focalizados en lo que se viene, como la Libertadores. Queremos terminar bien, como se debe".

Más allá de las ganas que Quintero tiene de estar frente a El Halcón, y que hoy hizo tareas livianas en Ezeiza, lo más probable es que Marcelo Gallardo no lo convoque para que pueda descansar. Lo mismo ocurriría con Camilo Mayada, quien tiene licencia por la pérdida de su hermana.

+ FORMACIÓN: Así iría River ante Defensa y Justicia

+ LA TV PARA EL PARTIDO: El canal que transmitirá Defensa y Justicia - River

+ HORARIO PECULIAR: ¿Por qué el partido ante Defensa y Justicia se juega tan temprano?

+ DEBATE: De los que jugaron en Chile, ¿quién debería sumar minutos el domingo?

+ BORRÉ: podría transformarse en uno de los refuerzos más caros en la historia de River

+ ARMANI: el arquero pedido por los hinchas para la Selección

+ PAPELÓN: Argentina cayó 6 a 1 frente a España

+ COPA LIBERTADORES: caminos alternativos a la edición 2019