Cargando...

Armani, el arquero pedido por los hinchas para el Mundial

Armani, el arquero pedido por los hinchas para el Mundial
27/03/18SELECCIONES

Armani, el arquero pedido por los hinchas para el Mundial

POR FRANCO FORMOSO

Tras el papelón de Argentina contra España, en donde los dirigidos por Sampaoli han caído por 6 a 1, cientos de hinchas se manifestaron a través de las redes sociales aclamando la presencia del arquero en la Selección para la Copa del Mundo.

La dura derrota por 6 a 1 de la Selección Argentina frente a España dejó varios temas de discusión para los hinchas del fútbol. Entre los tantos debates surgidos a raíz de semejante goleada en contra, apareció uno ineludible: ¿quién debe ser el arquero del elenco albiceleste? El titular fue Sergio Romero, pero luego se marchó lesionado (cuando el partido estaba 1 a 0 en favor del local) y Wilfredo Caballero se hizo cargo de los tres palos del equipo que dirige Jorge Sampaoli.

Entonces apareció su nombre. Y con muchísima fuerza. Es que en las redes sociales, cientos de hinchas pidieron por Franco Armani para que sea el arquero de Argentina en la próxima Copa del Mundo, a disputarse en Rusia.

El resultado obtenido contra España fue alarmante y, más allá de que el equipo no estuvo a a la altura colectivamente, prácticamente todas las llegadas del equipo dirigido por Julen Lopetegui terminaron en gol. ¿Escuchará Sampaoli al clamor popular? Lo sabremos cuando confeccione la lista final en vistas a la máxima competencia del mundo a nivel selecciones.

+ Así piden los hinchas a Franco Armani para que sea el arquero del Mundial:

+ PAPELÓN: Argentina cayó 6 a 1 frente a España

+ ENTRENAMIENTO: esto hizo La Banda en River Camp

+ HORARIO PECULIAR: ¿Por qué el partido ante Defensa y Justicia se juega tan temprano?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar