Este domingo, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo chocará con Quilmes en el Monumental y tendrá la gran chance de sumar su quinta victoria consecutiva a nivel oficial.

Atrás quedó la imagen de aquel equipo que igualó 0-0 con Unión en el estadio Antonio Vespucio Liberti por la decimoquinta fecha del torneo doméstico. La Banda no jugó bien y había dejado una gran preocupación en el Mundo River.

Sin embargo, el debut en la Copa Libertadores 2017 fue el puntapié inicial para dar un salto de calidad. El Millonario le ganó 3-1 a Independiente Medellín, en Colombia, y luego hizo lo propio frente a un buen rival como Lanús en la Fortaleza, por el torneo doméstico.

Tras la victoria frente al Granate, el Más Grande tuvo un gran desafío ante Belgrano en el templo sagrado. Allí, River se impuso 2-1 y consiguió sus primeros tres puntos oficiales como local en lo que va del año.

Luego, el domingo pasado, los dirigidos por el Muñeco fueron a Mendoza y se quedaron con un verdadero triunfazo por 2-1 ante Godoy Cruz. De esa manera sumaron su cuarta victoria consecutiva a nivel oficial. Y esta tarde, desde las 18.15 horas, La Banda irá por una alegría más para seguir estirando esta racha positiva.

Cabe resaltar que la última vez que ocurrió esto fue entre el 2014 y 2015. En aquel entonces, el Más Grande le ganó 2-0 a Atlético Nacional, por la final de vuelta de la Copa Sudamericana, luego venció 1-0 a Quilmes, dos veces a San Lorenzo (1-0 y 1-0 por la Recopa Sudamericana 2015) y finalmente goleó 4-1 a Sarmiento de Junín.

+ VIDEO: Golazo de Alario ante Godoy Cruz

$bp(“Brid_91757657”, {“id”:”6064″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”128765″});

+ RIVER – QUILMES: El canal para seguir el partido

+ ANDRADA: La cláusula que debe pagar Quilmes para que juegue el delantero

+ LA PEGADA DE GALLARDO, INTACTA: Así pone a prueba a los arqueros de River

+ EL SECRETO DEL PITY: la historia detrás de su mejor momento en River

+ D’ONOFRIO: “Que Gallardo siga, esté o no esté yo en el mandato”